Famosos

Muere a los 20 años Celso Santebañes, el Ken humano brasileño

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Celso Santebañes, más conocido como el Ken humano brasileño, ha fallecido a los 20 años a causa de una neumonía mientras se trataba con quimioterapia la leucemia que padecía.

El modelo brasileño, obsesionado por convertirse en una réplica del famoso muñeco compañero de Barbie, llevaba cinco meses tratándose con quimioterapia desde que se le diagnóstico leucemia tras acudir al hospital a tratarse una infección a causa de unos rellenos de hidrogel que se inyectó en la pierna hace cuatro años.

Celso Santebañes se gastó una tremenda fortuna, 35.000 euros, en parecerse a su idolatrado Ken a base de operaciones estéticas. Se operó cuatro veces la nariz, la barbilla, la mandíbula y llegó a inyectarse silicona en el pecho.

Como consecuencia de su enfermedad, el joven fue admitido hace unos meses en un hospital para tratarse el cáncer que padecía, aunque fue una neumonía la que acabó con su vida.
Durante su tiempo en el hospital, el Ken humano recibía a menudo mensajes de ánimos de sus seguidores en las redes sociales. Les prometió que cuando saliera del hospital escribiría un libro sobre su lucha contra la leucemia.

“Cuando comenzaba a cumplir sus sueños, él descubrió su enfermad y sus sueños se esfumaron. Él tenía planes pero Dios tenía otros”, aseguró el padre de Celso.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker