Actualidad

Olvidada en una guardería tras ser confundida con una muñeca

bebeNoticiascuriosas.com/Madrid.  Sola, muerta de miedo y sin calefacción. Así permaneció durante horas una bebé de apenas un año de edad en una guardería de Chicago, tras ser olvidada por los trabajadores del centro mientras su desesperado padre trataba de acceder a su interior. Tras salvar a su hija con la ayuda de los bomberos, el padre de la pequeña tuvo que soportar la penosa excusa del director de la guardería: su hija fue confundida con una muñeca y por eso no se percataron de su presencia a la hora de cerrar.
Esta guardería se llama ‘All Things are Possible for Kids’, es decir ‘cualquier cosa es posible por los niños’, y vaya que lo fue para Cornelio Jones, el padre de una niña de un año que vivió una de las experiencias más traumáticas de su vida.
Como todos los días fue a recoger a su pequeña a la guardería, 15 minutos antes de que cerrase, pero al tratar de acceder se encontró con una sorpresa, las puertas estaban cerradas y no había nadie en el centro.
Lo peor fue cuando oyó el llanto desconsolado de su hija desde el interior del centro, ante lo que trató de acceder de diferentes formas posible. Ante la imposibilidad de acceder a rescatar a su hija, llamó a la Policía.
“Estaba aterrorizado y con mucho miedo porque sabía que mi bebé estaba sola, en la oscuridad, y yo no podía llegar a ella”, dijo el padre a los medios.

En un vídeo difundido en YouTube se ve cómo los bomberos rompen la cerradura, abren la puerta y rescatan a la pequeña, que se encontraba en el suelo muerta de miedo y con frío, ya que habían apagado la calefacción.
El director del centro ha pedido disculpas por lo ocurrido y ha asegurado que todo se debió a una confusión: la niña fue confundida con una muñeca. Una estúpida excusa para un padre que vivió las peores horas de su vida.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker