Fotos curiosasReportajes curiosos

Un padrazo se tatúa la cicatriz de su hijo enfermo de cáncer

tatuaje cabeza cicatrizNoticiascuriosas.com/Madrid.  Hay padres y padrazos y después está el protagonista de esta bella historia que se merece todo un monumento. Un padre de Kansas (EEUU) ha conmovido a las redes sociales tras tatuarse la cicatriz de su hijo, al que operaron de un tumor cerebral, para acompañarle y demostrarle que no está solo.
El cáncer se presentó como sucede a menudo sin avisar cambiando las vidas de Josh Marshall y su hijo Gabriel.
Con solo siete años, los médicos le diagnosticaron un astrocitoma anaplásico, un tumor cerebral maligno que procedieron a operar de manera urgente.
La operación salió bien y el niño se encuentra sano y salvo aunque el paso de esta enfermedad en su vida le dejó una enorme cicatriz en el lado derecho de su cabeza. Una marca que afectó a la confianza y la autoestima del pequeño Gabriel.
Su padre, incapaz de verle seguir sufriendo más tras todo lo que ha tenido que pasar, tomó una decisión. Se tatuó la misma cicatriz en su cabeza para acompañar a su hijo en su enfermedad y demostrarle que no es diferente a los demás y que tampoco está ni estará solo.
Esta historia se ha vuelto viral después de que Josh Marshall publicara una imagen en la que ambos aparecen mostrando sus cicatrices en un concurso de la fundación St. Baldricks con el hashtag #BestBaldDad (#MejorPadreCalvo).

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker