Fotos curiosas

Un conductor tiene un accidente con el coche de Zidane y le pide…un selfie

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Zidane debió quedarse de piedra el pasado sábado por lo que le sucedió tras sufrir un accidente de tráfico sin consecuencias. Porque cuando se bajó del coche, el otro conductor implicado se preocupó más que de pedirle los papeles, de pedirle…un selfie. Fue en las cercanías de Valdebebas en el interior de una rotonda cercana a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Un vendedor de muebles, Ignacio Fernández, aminoró la velocidad de su coche, un Audi Q4, ante la entrada en la rotonda de otro vehículo y el coche del entrenador madridista, que iba detrás, (un Audi Rs6) impactó con el de Fernández.

“Nada más verlo bajar le reconocí y le dije: ‘Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal’”, declaró a la Cope.

“Me disculpé por frenar de repente, pero no podía arriesgarme, y él me dijo que estaba un poco distraído y que también lo sentía”, continúa.

Fernández afirma que no le gusta el fútbol y que “lo primero que sintió” al ver a Zidane fue “alivio” porque “seguro que lo tenía asegurado a todo riesgo” . Pero a continuación… llegó la foto.“Le dije que si podíamos sacarnos un selfie, porque la gente no iba a creer que me había dado un golpe Zidane. Y, muy amable, me dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto”. “También le dije que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo”, relata entre risas.
El protagonista de la historia afirma que el lunes contactó con él el agente del técnico francés agradeciéndole que no le hubiera entretenido mucho pidiéndole “firmas, camisetas o entradas”. Firmas o entradas no, pero el del selfie no se te escapó eh, amigo…

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker