Videos curiosos

Un padre se disfraza de Spiderman para sorprender a su hijo con cancer

dt.common.streams.StreamServer
Que la vida nos sorprende todos los días con historias conmovedoras es una realidad. Este es el caso del pequeño Jayden, un niño de tan solo 5 años con un tumor terminal cerebral y una esperanza de vida de un año.
El día de su cumpleaños, Mike Wilson, padre de Jayden, se disfrazó de Spiderman para sorprender a su hijo. Y es que, el hombre araña es el superhéroe preferido de niño. El padre saltó desde el tejado de su domicilio ante la atenta mirada de un soprendido Jayden. El supuesto Spiderman habló con el niño y todo terminó fundiéndose en un emocionante abrazo.
Mike publicó el vídeo en Youtube y cuenta que: “Hoy en día sigue con nosotros luchando hasta el final, pero al menos tiene a Spiderman para que cuide de él”.

 
Noticiascuriosas.com/Madrid. Además, el padre ha asegurado en el propio vídeo que “estoy tan orgulloso de poder haber hecho esto” y ante todas las muestras de cariño publicó toda la familia en Facebook que: “Muchas gracias a todas las personas que están donando por nuestro niño, que mensajes tan encantadores nos llevan. Nosotros no podemos responder a todos, pero si queremos decirles lo agradecidos que estamos por toda la ayuda y el apoyo”.
Jayden fue diagnosticado con un glioma de tronco encefálico infantil de grado 4 el pasado 30 de septiembre. Los médicos advirtieron que el pequeño solo tenía un año de vida. Desde que se conoció la fatal noticia, toda la familia lucha por recaudar fondos para ayudar a este pequeño luchador.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker