Videos curiosos

Se lleva una paliza tras intentar sobrepasarse con una camarera en Rusia

Noticiascuriosas.com/Madrid. Intentó sobrepasarse con la camarera y ésta le dio la del pulpo, quedando noqueado por tres golpes contundentes. Es lo que le pasó a un ruso al que se le fue la mano pensando que podía tocar lo que le viniera en gana.

Igual que la historia que os contamos hace poco más de un mes en la que una camarera china experta en artes marciales le dio una paliza a un hombre que intentó violarla, en esta ocasión el cliente también se equivocó de víctima a la hora de tratar de meter mano.

Todo sucedió en la ciudad rusa de Kazán y gracias a las cámaras de seguridad del restaurante y a YouTube hemos podido conocer esta historia. El cliente conversa con otra persona en la barra cuando llama a la camarera para pedirle la cuenta.

Cuando ella se aproxima a él y le dice lo que debe, éste intenta introducir el dinero en el bolsillo de su blusa, a la altura del pecho. Error. Rápidamente, la camarera le empuja con la mano izquierda poniendo espacio de por medio para que corra el aire.

El cliente, visiblemente molesto, le recrimina su respuesta, entonces ella le golpea con la carta contundentemente. De nuevo, estupefacto se recupera e intenta abalanzarse sobre ella cuando recibe otro impacto más fuerte que le deja fuera de sentido.

El vídeo, subido en YouTube, se ha convertido en todo un éxito al ser visualizado más de 568.000 veces. Sin embargo, algunos dudan de su veracidad y apuntan a que se trata de una farsa dirigida a promocionar este restaurante ruso.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker