Reportajes curiosos

Un inglés se va de despedida de soltero a Barcelona y acaba perdido durante dos días

Noticiascuriosas.com/Madrid. La mezcla de alcohol y ciudadanos británicos suele generar extrañas historias que parecen sacadas de películas como Resacón en las Vegas. Si hace unas semanas, en noticiascuriosas.com os contamos cómo dos jóvenes salieron de fiesta en un pueblo de Inglaterra y acabaron de borrachera a miles de kilómetros en Tailandia, la noticia de hoy tampoco se queda atrás en otra despedida de soltero.

Un británico desapareció el pasado sábado sin dejar rastro durante una despedida de soltero en Barcelona durante dos días. El culpable de que perdiera su vuelo de regreso a su país no fue el alcohol, sino… un taxista.

Marc Carn, un británico de 29 años, se encontraba celebrando una despedida de soltero con 10 amigos en Barcelona, tomando unas cervezas en un bar irlandés cerca de la Rambla cuando de repente desapareció.
La despedida de soltero se convirtió en una búsqueda sin éxito del joven por toda la ciudad condal. Nadie le había visto ni tampoco contestaba al teléfono móvil que estaba apagado.

La preocupación de sus amigos aumentó cuando tampoco se presentó en el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa, por lo que algunos de ellos decidieron quedarse en Barcelona para seguir buscándole.

Su mujer contactó con Exteriores

Los que sí volvieron alertaron a su mujer, que le esperaba para celebrar el martes el primer cumpleaños de sus gemelos, que decidió ponerse en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores británico.

Ya el lunes, Marc Carn se presentó por su propio pie en el consulado británico con una extraña historia. Por lo visto, tomó un taxi que le dejó en medio de la nada y tuvo que regresar caminando durante más de 20 horas a Barcelona, sin dinero y sin batería en el móvil.

Ahora, y gracias a una colecta de sus colegas, este británico pudo regresar en un vuelo a casa a reencontrarse con su preocupada esposa y a tiempo de disfrutar del cumpleaños de sus gemelos tras pegarse una despedida que tardara años en olvidar.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. No me creo ni por asomo que un taxista le deje en medio de la nada porque sí, y éste se vuelva 20 horas andando desde no se donde sin pedir a alguien que le deje un movil. Esto es lo tipico que se iria a un club nocturno, se quedaria alli dormido con las pilinguis y luego se ha inventado la historia para que la mujer no le mande a hacer puñetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker