Actualidad

Un paquistaní con 35 hijos aspira a alcanzar los 100

Mohamed JiljiNoticiascuriosas.com/Madrid.   Solo tiene 35 hijos. Por esa razón el paquistaní Jan Mohamed Jilji espera alcanzar la centena tras contraer matrimonio con su cuarta esposa.
Aunque acaba de tener dos hijas de diferentes madres, este médico de 43 años ya está planeando los siguientes.
Hasta ahora ha tenido 35 vástagos, 14 niños y 21 niñas, con tres mujeres diferentes: Bibi Naz Gul, de 32 años; Noor Bibi, de 28, y Hayat Bibi, de 25.
Con tantos hijos lo más normal es que no recuerde sus nombres, aunque asegura que tener tantos niños le permite organizar partidos de criquet con equipos integrados por sus vástagos.
Su sueldo, unas 100.000 rupias (850 euros) y una enorme mansión en la ciudad de Quetta, que también es su clínica, con un terreno de 4.000 metros cuadrados y 12 habitaciones le permite tener semejante prole. Algo que también requiere una gran organización entre sus esposas y su asistenta.
Quiero tener 100 hijos ya que el profeta dijo que aquellos que incrementen su número de seguidores nunca irán al infierno. Con la ayuda de dios, mis hijos me ayudarán a ir al cielo”, aseguró orgulloso a la agencia EFE.
Pese a lo que para muchos podría convertirse en una pesadilla, este médico asegura que es una familia feliz que disfruta del tiempo que pasan sus miembros juntos.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker