Fotos curiosas

Un pasajero se cuela en la pista de Barajas para no perder su avión

pasajeroNoticiascuriosas.com/Madrid.  Por nada ni por nadie estaba dispuesto a perder su vuelo. Bajo esta premisa un pasajero de Ryanair en el aeropuerto de Barajas que había llegado tarde al embarque se saltó todos los controles, accedió a la pista de aterrizaje e incluso llegó a subir a su avión. Una imprudencia que le puede salir cara y por la que ya fue detenido por la Guardia Civil nada más llegar a su destino, Las Palmas de Gran Canaria.

Esta surrealista escena fue grabada por un trabajador del personal de tierra de Barajas el pasado viernes a las 21 horas y se ha vuelto viral en las últimas horas después de que el vídeo fuera colgado en la página de Facebook Seguridad Aeroportuaria de Madrid Barajas.
El pasajero no se dio por vencido cuando llegó tarde a la puerta de embarque y se la encontró cerrada. Pasó el control, bajó por el puente de embarque, abrió la puerta de la salida antiincendios y saltó con su maleta de mano hasta la pista de aterrizaje.

Tras pararse a hablar con el conductor de uno de los vehículos que transportan los equipajes, el pasajero echó a correr hasta su avión de Ryanair, donde estaban subiendo los últimos pasajeros que habían sido llevados hasta allí en un autobús. Por increíble que parezca subió como si nada al avión, aliviado por no haber perdido el vuelo.
Sin embargo, cuando aterrizó en Las Palmas de Gran Canaria, unos agentes de la Guardia Civil le estaban esperando y se lo llevaron detenido.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker