DeportesVideos curiosos

Un penalti con salto mortal causa furor en las redes

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Un penalti lanzado por Norik Avdalyan, jugador del filial del Rubin Kazán, se está viralizando por las redes sociales ya que muchos lo están calificando como el penalti “más espectacular de la historia” después de que el futbolista, en el momento de ejecutar el disparo, diera un salto mortal que dejó boquiabiertos a todos los presentes, incluyendo al portero rival del Cheboksary.

La videoteca, demuestra sin embargo que este estudiante ya había marcado al menos en otra ocasión un gol similar (como se recoge en el vídeo), en un penalti en el que las redes han recordado a Oliver y Benji.

Sin un lugar a dudas éste puede ser un penalti que pase a la historia, aunque, evidentemente, el haberse realizado en un encuentro que no fuera de élite provoca que no pasará a la historia como el penalti indirecto de Cruyff con el Ajax frente al Helmond en 1982, que Messi y Luis Suárez resucitaron en un Barça-Celta de 2016. Ni tampoco como el penalti de Panenka en la final de la Eurocopa de 1976.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker