Fotos curiosas

Polémica en Estados Unidos por la recreación gay de la foto de ‘El beso de Times Square’

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Polémica en Estados Unidos después de que Kenneth Woodington y su marido Brian hayan recreado la famosa foto de ‘El beso’ de Times Square de un marine y una enfermera que se tomó el 14 de agosto de 1945 el día de la rendición de Japón ante Estados Unidos.

El militar regresaba de una misión de siete meses en el Golfo Pérsico y su marido estaba entre los familiares que esperaban la llegada del barco y había sido ganador del concurso ‘El primer beso’ en el que los tripulantes habían sorteado quién era el primero en poder ser recibido en tierra.

La News4Jax de Jacksonville emitió en directo la muestra de cariño, pero muchos espectadores comenzaron a colapsar las líneas de la cadena mostrando su indignación por la escena.

“Qué triste que su cadena haya caído tan bajo como para mostrar una pareja homosexual besándose”, afirmaba uno de ellos, según recoge Clarín.

La estación naval de Mayport, de la que forma parte el protagonista, ha mostrado su apoyo al marinero. Ha compartido en Facebook tanto esta instantánea como todas las demás muestras de afecto que recibió de toda su familia.

Ellos no le dan importancia a la polémica. “Mi abuela siempre me enseñó que algunas personas viven de manera diferente. Son quienes son, y así debes tratarlos, con amabilidad y respeto”, ha asegurado Brian.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker