Actualidad

La desgraciada vida del hombre con el pene más largo del mundo

pene mas largoNoticiascuriosas.com/Madrid. Tiene el pene más largo del mundo pero no es feliz. De hecho, sus 48 centímetros de miembro viril son los responsables de que el mexicano Roberto Esquivel Cabrera viva prácticamente en la pobreza y no tenga pareja ni amigos. Aunque a priori su cualidad podría ser envidiada, ha sido la causa de su desgracia.
Con sus 48 centímetros, Roberto Esquivel acaba de desbancar al norteamericano Jonah Falcon con sus 34 centímetros, como el hombre con el pene más largo del mundo en el Libro Guinness de los Records.
Su desproporcionado miembro, del que solo 15 centímetros son carne y el resto piel, le impide trabajar. “Mira hasta dónde llega, mucho más abajo de las rodillas… No puedo hacer nada, no puedo trabajar; soy un discapacitado y quiero que las autoridades me declaren como tal para recibir una pensión. Es que no puedo ni arrodillarme cuando voy a la iglesia”, denunció Roberto al diario británico Mirror.
Con esta intención, acudió al centro de salud de Saltillo, en el estado norteño de Coahuila, para someterse a un examen médico que acreditara su discapacidad y así poder reclamar una pensión al estado mexicano. Los doctores de la clínica han confirmado que la imagen 3D del miembro viril es auténtica.
pene mas largo 1
Este desgraciado mexicano fue deportado de EEUU en 2011 y vive solo en una habitación proporcionada por sus hermanos. Sobrevive con las asistencias sociales y recoge comida y materiales de la basura. Por si fuera poco, no tiene amigos porque la gente le rehuye y le señala por la calle. Además ninguna mujer quiere acostarse con él asustadas por el desproporcionado tamaño de su pene.
Los médicos creen que podría someterse a una reducción voluntaria de pene.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker