Reportajes curiosos

Un holandés de 69 años pide a la Justicia que le deje ‘quitarse’ 20 años para ligar más

Víctor L. Abajo/Madrid.-Un holandés de 69 años ha iniciado un proceso judicial para reclamar en los tribunales que la Justicia le permita reducir en veinte años la edad en su DNI ya que asegura que la edad que tiene “no se ajusta a su buena apariencia física” y que el hecho de decir que tiene 69 años le lleva a “ser rechazado” y a “no poder ligar en aplicaciones como Tinder”.

Emile Ratelband es un personaje que colabora en algunos medios de comunicación en Holanda, por lo que algunos ven un trasfondo publicitario a su iniciativa. Él se define como “un entrenador en positividad”, imparte charlas y ha escrito varios libros sobre positividad y budismo. Y asegura que si en nuestro tiempo se le permite a alguien “cambiar de sexo o recibir un trasplante de corazón” para seguir viviendo, por qué no va a poder ver reducida su edad.

Él asegura que cuando redujo esos 20 años en su perfil de esa red de citas el número de mujeres dispuestas a concertar citas con él creció exponencialmente. “Todo es concienciarnos de los cambios de época. Las cosas ya no son iguales que en la época de nuestros padres. Tenemos que construir una nueva identidad porque la edad es un tema primordial en nuestros tiempos”, afirma Ratelband, padre de siete hijos de tres relaciones distintas y que ha estado casado en dos ocasiones.

El Tribunal holandés que lleva el caso en la ciudad de Arnhem dictará sentencia dentro de cuatro semanas. Ratelband se muestra optimista porque cree que se mostró convincente en su exposición, que acompañó con un informe psicológico que lo acreditó como “una persona cuerda”. Lo que ya ha conseguido es hacerse popular a nivel internacional. Quizás otro de sus propósitos. Quizás el primordial…

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker