Videos curiosos

La puerta de la cabina del avión se atranca con el piloto fuera (vídeo)

Noticiascuriosas.com/Madrid. Nunca es agradable que una puerta se atranque y no nos deje pasar a ese lugar que deseamos, pero cuando esto ocurre en un avión todo puede ser mucho más desesperante. Esto es lo que le ha pasado a los pasajeros del avión Md-90 de la compañía Delta Air Lines y su piloto.

Todo aconteció en un vuelo entre las ciudades de Minneapolis y Las Vegas. En el trayecto del aeroplano el Comandante de la tripulación, como es lógico, se desplazó hasta el baño para realizar sus necesidades. Pero a la vuelta todo se truncó.

La puerta que daba acceso a la cabina se atrancó. Y el piloto no podía acceder a ella para pilotar el avión.

Lejos de que el pánico se apoderase de él, el Comandante decidió calmar a todos los pasajeros y explicarles que el copiloto, que sí estaba en la cabina, iba a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de McCarran.

Gracias a uno de los pasajeros, Curry Russell, que grabó todo con su teléfono móvil hemos podido ver como se dirigió el piloto a los pasajeros, los que estaban un poco nerviosos, y como el avión aterrizaba sin ningún problema. Este hecho, fue celebrado por todos con una sonora ovación y no es para menos.

Editamos: El vídeo original ha sido borrado de Youtube, pero hemos encontrado uno alternativo donde todavía ‘sobreviven’ algunas imágenes del accidente tomadas del vídeo original.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker