Reportajes curiosos

Ancianas, putas, hermanas gemelas y actrices en Ámsterdam

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Si bien ésta es la profesión más vieja del mundo, es raro toparse con gente “vieja” en su mercado. Martine y Louise Fokkens son, probablemente, las prostitutas de más edad en el famoso Barrio Rojo de Ámsterdam, donde ése es el negocio más demandado de manera legal. Pero esta no es su única peculiaridad; las dos hermanas son gemelas de 69 años, un número cuanto menos sugerente, y han estrenado recientemente la película documental ‘Ouwehoeren Meet the Fokkens’ (Conoce a las Fokkens) para mostrar de cerca el día a día de sus vidas.

‘Meet the Fokkens’ (Conoce a las Fokkens) se estrenó a finales del año pasado en el Festival IDFA en Ámsterdam y es probable que se muestre en Reino Unido a lo largo de este año.

El caso “Frances Tucher”

No obstante, allí donde la prostitución no es legal, también se han dado casos de prostitución de avanzada edad. De hecho, en 2009, la detención de Frances Tacher, de 85 años de edad, en Indianápolis (EE. UU) bajo la acusación de “indecencia pública” causó un gran revuelo ya no tanto por los años como por el levantamiento policial contra la prostitución.

Se arrestó a Frances Tucher después de que un vecino de la calle East 10th llamara a la policía. Los investigadores dijeron que Tucher estaba realizando un acto sexual en un automóvil cerca de la Calle 10 y de la Avenida Chester.

Lo más chocante de todo es que Tucher nunca había tenido antes antecedentes penales y, hombre o mujer, su identidad sexual nunca fue revelada públicamente en ningún medio.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker