Deportes

Conviértete en accionista del Real Murcia ¡por poco más de 1 euro!

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Un club histórico de la Primera División del fútbol español, el Real Murcia, corre el riesgo de desaparecer tras 98 años de historia, para lo que ha suscrito una campaña de ampliación de capital cuya publicidad se está convirtiendo en viral en las redes sociales.

Y es que por poco más de un euro (1,22 euros, correspondiente a 10 acciones), cualquiera puede convertirse en accionista del club pimentonero, que hoy milita en el grupo IV de Segunda B. Cada acción, por tanto, cuesta sólo 0,12 euros.

Y el mundo del fútbol y del deporte en general se está volcando en ayudar a este club, cuya crisis ha desembocado en que sus jugadores lleven seis meses sin cobrar.

En el primer día de la ampliación de capital, el día 11 de noviembre, se recaudaron 61.000 euros, porque se vendieron las primeras 500.000 acciones a través de la web hazlotuyo.realmurcia.es.

La tercera fase de esta ampliación de capital tiene una duración de quince días por lo que todavía hay tiempo de sobra para ser accionista del Real Murcia y colaborar a que se mantenga viva un pedazo de la historia del balompié español.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker