TelevisiónVideos curiosos

Un reportero terminó drogado mientras grababa un reportaje

987468
Noticiascuriosas.com/Madrid. Por todos es sabido que la vida del enviado especial no es fácil, incluso, en muchas ocasiones, podemos decir que puede ser muy peligrosa y puede llevar al periodista a vivir situaciones complicadas. Esto es lo que le ha pasado al periodista de la BBC Quentin Sommerville, quién ha sido destinado en Oriente Próximo y terminó drogado. 

Lo que le sucedió al pobre Quentin es que ha publicado un vídeo realizado hace cuatro años en el que se le ve intentando efectuar un reportaje sobre la destrucción de narcóticos. Y tanto se metió en su investigación que terminó intoxicado.
Y es que, las drogas, opio, heroína y hachís para ser más exactos y tal como el propio protagonista asegura en el vídeo, que estaban siendo quemadas a su lado emitieron un humo que el reportero terminó inhalando y, se puede decir, que se drogó. Esto provocó que el corresponsal no parase de reír mientras miraba a la cámara diciendo  “Rápido, sólo necesitamos una toma más” una y otra vez.

Ahora, Sommerville ha querido mostrar a todos este peculiar momento colgando el vídeo en su cuenta de Twitter, lo que ha hecho que el nombre de periodista sea noticia y visto por miles de persona, antes de que lo borrares de su perfil.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker