Actualidad

Roba un vibrador de oro para el clítoris a falta de dinero efectivo en la caja

Todo estaba preparado para este ladrón cuando quiso asaltar un sex shop en Brasilia. Lo que no imaginaba era que no habría dinero efectivo en la caja, por lo que tuvo que improvisar, robando un consolador para el clítoris bañado en oro de 18 quilates y valorado en unos 3.200 euros (4.000 dólares)…

“El hombre estaba bien vestido. Pidió dinero. Le mostré que las cajas estaban vacías porque los clientes pagan con tarjeta. Entonces vio el vibrador-masajeador de oro expuesto en una caja sobre el mostrador”, declaró a la prensa Geisey Santos, de 21 años, única vendedora presente del lugar en ese momento.
“Lo que le atrajo fue el oro. Pienso que no sabía que ‘Yva‘ es un estimulante del clítoris y que se recarga como un celular porque no se llevó el cargador”, agregó la vendedora, que fue encerrada en el baño de la tienda sin su teléfono, robado también por el ladrón.
Este Sex Shop, por nombre “Erotica de Luxo” fue inaugurado el 8 de mayo y representa a la marca sueca Lelo, líder mundial del sector.
“El vibrador-masajeador sólo es vendido por encargo”, precisó Santos.
… De no ser que te lo robe un “ladrón de guante guarro”.
Noticiascuriosas.MADRID

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker