Deportes

Roger Federer se embolsa 90 millones de dólares al año…sin jugar al tenis

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Roger Federer se embolsa en la actualidad más de 90 millones de dólares al año. Y lo hace sin jugar al tenis. Así se desprende del informe publicado por el Diario As en el que se desgranan que esos ingresos proceden de los contratos publicitarios del tenista suizo. Un Federer que, lesionado, en 2021 sólo ha ganado 30.000 euros en premios de los diversos torneos.

Los contratos son numerosos. Percibe 30 millones de dólares de la firma de ropa japonesa Uniqlo, 10 millones de dólares anuales de Nike, 8,1 millones de Barilla, 8 millones de Moet&Chandon, 8 millones de Rolex y 7 millones de la empresa de telecomunicaciones Sunrise. Además, percibe 6 millones de NetJets, 5 millones de Mercedez-Benz y 4 millones de Chocolates Lindt, 2 millones de Credit Swiss.

El exnúmero uno del mundo, que tiene además otros contratos ‘menores’, tiene asegurada la jubilación. Eso sí, debe pasar más horas grabando que con la raqueta en la mano.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Desde luego jubilación asegurada, ya sea con tallarines, champagne o chocolate, así tiene donde elegir cada día de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker