Videos curiosos

Rosalía fue descartada en las semifinales de ‘Tú sí que vales’ por desafinar

Pablo Abril/Madrid.-Sin lugar a dudas, la artista de moda en España se llama Rosalía. La cantante y actriz de 25 años que fusiona el flamenco con el pop y los ritmos urbanos ha sido recientemente nominada a cinco Grammys latinos. Pero, ¿sabías que hace diez años se presentó al programa ‘Tú sí que vales’ y desafinó? El vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales.

Rosalía eligió ‘Como en un mar eterno’ de Hanna y no terminó de convencer al jurado. El jurado fue contundente con ella. “No era la que tenías que haber cantado esta noche”, afirmó Noemí Galera. “Tienes potencial, pero no sabes sacarlo, por lo tanto lamentándolo mucho voy a decir que ‘no’”, argumentó Ángel Llácer. “No pasa nada, yo he venido aquí a aceptar las críticas y a aprender de profesionales como vosotros”, respondió la catalana.

Sardá, sin embargo, quiso darle una oportunidad. “Saca algo de carácter y de voz ahora mismo”. Como Rosalía cantó a buen nivel a capela ‘No one’ de Alicia Keys consiguió superar el corte.

Ya en semifinales, eligió ‘Leave’ de Jojo, pero a sus 15 años los nervios le pasaron factura, como se lo hizo saber Llácer. “Has desafinado bastante durante el tema”. Rosalía ahí sí replicó al jurado. No puedo hacer todo. He intentado interpretar, bailar y cantar. Sardá me pidió fuerza, pues aquí tiene fuerza”, justificó.

¡Rosalía, guapa, que soy Pedro!

No es éste el único vídeo ‘curioso’ que está circulando relacionado con Rosalía. Porque en el concierto que protagonizó en la plaza de Colón de Madrid ante 5.000 personas el 31 de octubre se vivió un momento confuso cuando el cineasta Pedro Almodóvar desde un palco la saludaba sin éxito.

¡Rosalía, guapa, que soy Pedro! Y la cantante, que tendrá un pequeño papel en ‘Dolor y Gloria’, la próxima película del manchego, ni giraba el cuello.  Cuando al día siguiente se enteró de lo sucedido, lo explicaba. Llevaba puestos unos auriculares con los que iba escuchando música. No se enteró.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker