Videos curiosos

Una rueda sale despedida y se estrella en la luna de un coche

coche_parabrisas_n-640x640x80
Noticiascuriosas.com/Madrid.  A veces ocurren acontecimientos que nadie se puede llegar a imaginar nunca que le van a suceder. Y es que, lo que le ha pasado a un conductor en Salem Road con una rueda es una de esas cosas que te llevan, si sobrevives, a plantearte tu vida de nuevo.
Andrew Sukhdeo, nombre del conductor citado anteriormente, se llevó un susto de muerte el 13 de enero de este año cuando iba tranquilamente circulando con su vehículo y, sin esperárselo, vio como un neumático se estrellaba en su luna delantera.
El vídeo, publicado por el propio conductor, muestra como la rueda viene disparada de un coche de adelante y se incrusta en el parabrisas tras rebotar varias veces en el pavimento. La velocidad a la que salió despedida la rueda hizo imposible que el Andrew la esquivara y está dio un buen susto a los pasajeros. Eso sí, por suerte, no se tuvieron que lamentar males mayores.
Sukhdeo ha comentado en el propio vídeo colgado en YouTube que lo primero que hizo tras ver que seguía con vida fue pensar en su novia. El vídeo esta tomando una gran popularidad y ya ha sido visualizado por  más de 1.578.651 internautas. 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker