Famosos

¿Sabías que el deportista mejor pagado de la última década es un boxeador?

Noticiascuriosas.com/Madrid.- El boxeador Floyd Mayweather ha sido el deportista que más dinero ha ingresado en la última década, un total de 915 millones de dólares, y encabeza un listado elaborado por Forbes en el Cristiano Ronaldo es segundo con 800 millones y Leo Messi tercero con 750 millones.

El púgil, tras conocer la clasificación de la ‘Forbes Highest-Paid Athletes of the Decade’ no ha dudado en alardear de ello en sus redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, posteando una captura de la lista y escribiendo el siguiente mensaje: “Quiero felicitar a todos los demás atletas en esta lista y me siento honrado haber logrado estos ingresos de récord. Sin faltarle el respeto a nadie, pero hice estos números realmente sólo en cinco años debido a un par de despidos e impagos. Nunca quise un acuerdo de patrocinio de nadie porque mi visión siempre era ser mi propio jefe y no tener obligaciones con nadie”, afirma.

“Puedes decir lo que quieras sobre Floyd Mayweather, pero los números y los elogios no mienten. Esto es realmente sobre trabajo duro y dedicación y saber lo que vales”, finaliza.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker