Actualidad

Se mete en la cama de un matrimonio creyendo que es la suya y realiza tocamientos a la mujer

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Sucedió la pasada semana en Madrid, pero por si os pilló en ‘fuera de juego’ o de vacaciones no queríamos pasar por alto esta noticia que a nosotros nos ha regalado más de una carcajada pese a que comprendemos que los afectados pudieran pasarlo mal. Por eso les pedimos disculpas pero comprensión. Os lo resumimos: un hombre borracho entra por la ventana de la que cree que es su casa, se mete en la que cree que es su cama y comienza a realizar tocamientos a la que cree que es su mujer. Pero no era ni su casa, ni su cama ni su mujer. Es más, el marido de la señora también estaba en la cama.

Nuestro principal protagonista, Pedro Luis V.L., de nacionalidad ecuatoriana y de 27 años, vive en la Avenida de Moratalaz, pero al regresar a casa en estado de embriaguez se equivocó de portal y entró en el de al lado. Como vive en un bajo, no se le ocurrió otra cosa que entrar en la casa por la ventana e irse directamente a la cama.

En la cama estaba durmiendo un matrimonio colombiano compuesto por una mujer de 40 años y un hombre de 59 años. Sin percatarse de que había dos personas en la cama y creyendo que era suya, se metió en ella y comenzó a meterle mano a la mujer, quien al principio no reaccionó “porque creía que el que le estaba tocando era su marido”.

Pero ahí no queda la cosa. Después de los lógicos gritos y el susto de muerte, el matrimonio llamó a la Policía y cuando se personaron los agentes, Pedro Luis insistió ante ellos que ésa era su casa y que no sabía qué hacían allí esas dos personas. La Policía comprobó que el ciudadano colombiano, borracho como una cuba, realmente vivía en el portal de al lado, por lo que procedió a su detención y lo acusó de un delito de allanamiento y otro de abusos sexuales. Puesto en libertad, tendrá que comparecer en el juzgado dos veces al mes.

Foto: ABC.es

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker