Actualidad

Se pierde en la Ciudad Prohibida y aparece a 100 kilómetros a los 6 días

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Tanto se desorientó un turista de 73 años mientras visitaba la mítica Ciudad Prohibida en Pekín que estuvo desaparecido seis días y fue encontrado a unos 100 kilómetros de distancia. Una odisea que le ha llevado a tomar una determinación: No viajará jamás.

La pesadilla de este hombre empezó el pasado 13 de octubre cuando en un descuido, perdió de vista al guía turístico y a todo su grupo mientras visitaba el popular complejo residencia de los emperadores chinos.

Un gran disgusto le costó a este hombre su resistencia de tener teléfono móvil en el siglo XXI, ya que fue imposible contactar con su guía, al que fue imposible de encontrar ante la aglomeración de personas que en ese momento estaba visitando la Ciudad Prohibida.

No tuvo mejor idea que volver andando a su casa, situada a tan sólo 2.000 kilómetros de la capital china. Pero es que por si no fuera poco volvió a perderse y acabó en Tianjin, donde, seis días después, un desconocido lo vio deambulando por las calles y lo llevó a la policía. “Nunca más volveré a viajar”, declaró el despistado turista al periódico de Wenzhou.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker