Videos curiosos

Si ves este emotivo anuncio y no lloras, no eres humano

anuncio de navidadNoticiascuriosas.com/Madrid.  Ni Justino en el anuncio de la Lotería sería capaz de emocionar como el spot que ha sacado una cadena de supermercados alemanes llamado Edeka para estas navidades. Si lo ves y no lloras es que no tienes corazón, avisado quedas.
El anuncio comienza con un abuelo que llega a su casa cargado de bolsas y comienza a escuchar los mensajes que sus hijos le han dejado en el contestador. En ellos, se disculpan por no poder pasar la Navidad con él y le prometen que el año que viene estarán con él seguro.

Sin embargo, pasan los años y las promesas de sus hijos nunca se cumplen. El anciano cena cada día de Navidad en la más absoluta soledad.
Harto de mentiras y de sentirse abandonado, el hombre trama un plan para reunir a toda su familia.
Un buen día, sus hijos reciben una triste noticia: su padre ha muerto. Entre lágrimas y abrazándose todos los hijos acuden a la casa de su padre, donde se encuentran la mesa puesta y a su padre junto a ella. “¿Tengo que hacer todo esto para que podamos estar juntos?”, les pregunta. Las lágrimas dan paso a las risas y todos cenan por fin juntos.
Este emotivo anuncio que se ha vuelto viral en las redes sociales busca concienciar a todo el mundo de la soledad de las personas mayores, y como en muchas ocasiones no nos damos cuenta de la poca atención que les prestamos.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker