Actualidad

Una mujer humilla y desnuda al ladrón que trató de robarle

ladron colombiaNoticiascuriosas.com/Madrid. No sabía con quién se estaba metiendo. Es lo que le ocurrió a un ladrón de poca monta cuando trató de robar a una mujer en un barrio de Bogotá (Colombia). Acabó golpeado, humillado y corriendo en pelotas, a los ojos de todos después de que el vídeo haya dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.
En las imágenes, se ve a la mujer cogiendo del pelo al chorizo e insultándole. Cuando unos hombres le preguntan que por qué hace eso, ella responde que le puso un cuchillo a la espalda. Como el chico niega la versión, ella le da unos cuantos bofetones al grito de “no sabía con qué ‘joyita’ se estrelló”.

La mujer le indica que se ponga de rodillas y le pida perdón. “Cuando usted le roba a la gente humilde no piensa en el daño que le está haciendo”, le repite sin soltarle de la cabellera.
Como no le parece suficiente le ordena que se quite la ropa, a lo que el ladrón acaba accediendo tras negarse varias veces y se marcha corriendo desnudo.
El acto de la mujer ha generado una controversia en las redes sociales entre quienes defienden estos actos de justicia popular ante el aumento de la delincuencia en las calles y los que consideran que no hay que ponerse nunca a la altura del delincuente.
Pese a que la mujer del vídeo seguro que  no se arrepiente de sus actos puede que le salgan caros, ya que al parecer el ladrón podría ser un menor por lo que podría ser multada encima.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker