Actualidad

Se pierde su rastro en Canadá y se le encuentra 5 años más tarde en el Amazonas

Resultado de imagen de Desaparece en canada y aparece en amazonas
Noticiascuriosas.com/Madrid. – El fenómeno ‘perdidos’ ha vuelto a la vida real, ya que un hombre, que sufre esquizofrenia, ha recorrido a pie, descalzo y sin documentación alguna la barbaridad de dos continentes. Se dice que una visita a la Biblioteca Nacional de Buenos Aires fue el propósito de tan largo peregrinaje.

Antón Pilipa, un canadiense de 39 años que sufre esquizofrenia, desapareció sin dar señales en el año 2012 en la localidad de Vancouver. A los días de su desaparición, la familia y la policía canadiense montó una operación de búsqueda activa.
Los allegados de Pilippa, amigos y familiares habían perdido la esperanza de volverle a ver, hasta que cinco años más tarde un policía brasileño encontró al desaparecido a más de 10400 kilómetros de distancia, en el mismo Amazonas.
Así, parece increíble que el canadiense cruzase América del Norte, Centroamérica y América del Sur totalmente descalzo sin pasaporte y sin documentación alguna que le ayudase a ingresar en los diferentes países.
El hermano de Pilipa ha asegurado que la familia estaba desesperada y casi sin ninguna esperanza. “Yo pensaba que estaba muerto. Era lo único que podía explicar su ausencia”. El hermano también explico que la motivación del viaje de Pilipa era visitar la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, pero no pudo pasar porque carecía de documentación identificativa requerida para poder entrar.
Tras el reencuentro, Antón ha vuelto a Canadá y está recibiendo tratamiento de la enfermedad mental, pero la verdad es que realizó un viaje de ensueño…

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker