Videos curiosos

“Tenemos que vernos más”, el emotivo anuncio viral de Ruavieja que triunfa en las redes

Pablo Abril/Madrid.-Un licor de hierbas ha conseguido que su anuncio se perfile como uno de los protagonistas de las Navidades en España. Y lo ha hecho sin publicitar el producto, porque la publicidad de bebidas alcohólicas está prohibida. Pero el spot de Ruavieja se ha convertido en viral en las redes sociales por su emotividad.

¿Y si supieras el tiempo exacto que te queda para disfrutar de tus seres queridos? ¿Cambiarías algo? Ésas son las preguntas claves que hacen reflexionar al público tras ver un anuncio en el que personas reales se reúnen con seres queridos. Y al final de la reunión, con una ecuación tras preguntarles la edad y cada cuánto se ven les informan del tiempo exacto que se van a poder ver en el resto de su vida.

Tras conocer el resultado de la ecuación, basada en datos del Instituto Nacional de Estadística, todos ellos se emocionan. Algunos, ni creen que pueda ser real la cifra. Y que les queden esos pocos días para compartir juntos.

El anuncio de la agencia Leo Burnett no deja indiferente a nadie. Tanto en las redes como en Youtube pueden leerse  elogios de usuarios que creen que pasamos demasiadas horas frente a pantallas en vez de frente a las personas. También pueden leerse comentarios que hablan de “demagogia” o de buscar la “lágrima fácil”. Pero el anuncio está en boca de miles de personas.

Si no lo ha recibido por whatsapp es cuestión de tiempo. Y si ya lo ha recibido, prepárese porque posiblemente se lo van a enviar desde más grupos. De momento, por si le interesa, de dejamos el enlace en el que descubrir el tiempo que según esa ecuación te queda por disfrutar de tus seres queridos.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker