Reportajes curiosos

Tindersurfing: O cómo dar la vuelta al mundo en 20 citas con Tinder

Gracias a Tinder recorre Europa
Noticascuriosas.com/Madrid – Viajar mucho y enamorarnos son dos de los propósitos que se repiten con más frecuencia. Anthony Botta, un joven de 25 años ha conseguido  lo imposible. Recorrer 20 ciudades europeas sin gastarse ni un solo céntimo en alojamientos. ¿La calve? Un buen perfil de Tinder y 21 citas.

Qué bonito es el amor y cómo cuesta encontrarlo. ¿O no? Un joven belga ha conseguido recorrer Europa sin gastarse ni un solo euro en hospedaje. ¿Cómo? A través de la aplicación móvil de Tinder.
Anthony, de 25 años y nativo de Bruselas ha recorrido los principales enclaves europeos gracias a la aplicación de citas. Y es que la configuración de pago de la aplicación, Tinder Plus permite al usuario elegir las ciudades en la que desea coincidir con personas.
Durante dos meses ha viajado a Holanda,  Alemania, Austria, Hungría o la República Checa coincidiendo con mujeres y manteniendo el contacto con cerca de 3.000 para conseguir un alojamiento en la ciudad.
Una hazaña que ha compartido con miles de usuarios a través de su cuenta de Instagram y de YouTube. “No soy mus quisquilloso, porque al final lo que busco es un lugar donde quedarme” ha afirmado Anthony en una entrevista al diario británico The Independent.

La aplicación de Tinder ofrece en su versión de pago la opción de escoger ciudades

Logré encontrar una anfitriona en cada ciudad a la que quería ir, excepto en Viena, así que simplemente fui a Bratislava ya que está a una hora de distancia”. Una táctica en apariencia sencilla: like, entablar conversación y hospedarse.  Pero que con el paso de los días se fue complicando. Anthony ha confirmado que después de unas jornadas descubrió “que no  podía pasar tres horas al día en Tinder explicando qué estaba haciendo”.
tinder1
Por ese motivo, cambió de estrategia. “Se me ocurrió romper el hielo con una frase: ‘Eres mi primer match en la ciudad’ acompañada con un link a mi perfil de Youtube. ‘¿Quieres ser mi anfitriona?”.  A pesar de las ‘directas’ fue derrotado en muchas ocasiones con un dislike y un ‘mucha suerte’.
Alargando la estancia en las ciudades en las que mejor se encontraba cuenta que ha vivido en algunas casas excepcionales. “En Múnich la casa tenía piscina, sauna, jacuzzi e incluso su propio gimnasio. La chica vivía en la misma calle que varios jugadores del Bayern München”.

Todavía soltero, el joven dice que se acostaba de manera “ocasional” con sus anfitrionas. Aunque en más de una ocasión le ha tocado dormir en el sofá. Eso sí, aunque siga buscando el amor parece que su anfitriona en Colonia le robó un trocito de su corazón. Amos están pensando en pasar juntos el verano en la ciudad germana.
tinder5
Pase lo que pase, en estos momentos Anthony está de vuelta en Bruselas y pensando ya en su siguiente Tinderecorrido. Mientras, nosotros estaremos pendientes de este “encantador de citas”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker