Deportes

El fútbol regresó a Dinamarca con público en las gradas…a través de Zoom

Noticiascuriosas.com/Madrid.- El fútbol ha regresado en Dinamarca, y lo ha hecho con público en las gradas. No ha sido únicamente como en Alemania, con imágenes de cartón de los aficionados a tamaño real. Si no que ha sido a través de Zoom. Unas grandes pantallas reunieron a más de 10.000 hinchas en la mayor grada virtual del mundo.

La idea era buena. Pero numerosos problemas de conectividad y de sincronización de imagen dejaron el plan en sólo eso, una buena idea. Pero en el AGF-Randers, el equipo local, que rescató un punto in extremis (1-1), también recibió otros apoyos. Por un lado, en el propio estadio Ceres Park de Aarhus no faltaron las figuras de cartón como en la Bundesliga.

Los aficionados del AGF además pudieron dejar en las gradas camisetas y bufandas. Además, un autocine emitió el encuentro en pantalla gigante. Y allí, numerosos hinchas acudieron ataviados con prendas de apoyo a su equipo, que gracias al gol marcado en el descuento es tercero a doce jornadas de la conclusión del campeonato.

 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker