Fotos curiosas

La NASA descubre unas dunas en Marte con símbolos de Star Trek

Noticiascuriosas.com/Madrid.-La NASA ha desvelado hoy una sorprendente imagen de una región de Marte denominada Mawrth Vallis en la que aparece un gran cráter y varias dunas con unos símbolos muy parecidos al emblema que llevaban en sus uniformes Capitán Kirk y Spock en las naves de Star Trek.

La instantánea fue tomada en el mes de diciembre por la sonda Mars Reconaissance Orbiter (MRO). La NASA ha justificado este curioso hecho en el efecto que el viento logra al moldear la arena. Además de por la topografía del cráter.

Símbolo de Star Trek
Símbolo de Star Trek

La sonda MRO, cuarto satélite artificial en el planeta, fue lanzada en el año 2005 con el objetivo de analizar posibles zonas de aterrizaje para las exploraciones en el futuro.

Curiosamente, hace poco más de dos semanas, el Capitán Kirk solicitó en tono de broma a la NASA, a través de su cuenta de twitter, que explicara si la misteriosa aparición de una roca en Marte, podría hacer sido causada por lanzadores de rocas marcianas. Ahora, otro suceso curioso vuelve a relacionar a Star Trek y a Marte.

Etiquetas
Ver más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker