Tecnología

Un egipcio ingiere un teléfono móvil y pasa semanas con él en el estómago

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Un hombre de 28 años ha pasado semanas con un teléfono móvil en su estómago. Ha sucedido en Egipto, en Benha, a 45 kilómetros de El Cairo. La prensa egipcia está revolucionada con la noticia y algunos medios especulan con que el teléfono había sido ingerido hace siete meses, extremo que según los doctores, es imposible.

El hombre llegó a la clínica universitaria de Benha con dolores en el abdomen y afirmó que había ingerido un teléfono. Los médicos no lo creyeron. Incluso repitieron la radiografía en la que aparecía el dispositivo al creer que le habían hecho la radiografía vestido. Le hicieron desnudarse y cuando en la nueva radiografía seguía apareciendo el terminal no hubo duda. Tenía un teléfono en su estómago. Al abrir su abdomen en la intervención se confirmó. Tenía un teléfono móvil envuelto en un plástico.

“Debió pasar recientemente. El terminal, por suerte para él, estaba envuelto en una bolsa de plástico porque en caso contrario la batería de litio le hubiera destrozado el estómago al reaccionar con los flujos”, asegura Hisham El Sayed, doctor que practicó la intervención.

Se desconoce si el hombre tenía problemas psicológicos. Aunque la Policía sí ha confirmado que tiene antecedentes y que ha pasado por la cárcel. Haberlo ingerido pensando que en un paso por prisión, donde están prohibidos, podría recuperar el terminal, es una de las hipótesis.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker