Deportes

Un gol del Celta impide que una peña de Vigo gane 3 millones en la Quiniela

Noticiascuriosas.com/Madrid.-El gol marcado por el Celta de Vigo en el minuto 89 de su encuentro del pasado lunes contra el Atlético de Madrid dejó sin un premio en La Quiniela de 3 millones de euros a una peña quinielística…de Vigo. Con 22 miembros, todos ellos son seguidores del Celta.

La peña, situada en la plaza de Compostela, había acertado los 14 primeros resultados y sólo le faltaba acertar el Pleno al 15, en el que es necesario acertar el resultado exacto del encuentro, y en el que pronosticaron un 2-1 para el equipo madrileño.

Con el 2-2 no ha habido ningún acertante de máxima categoría y la peña cobrará un premio de 14 de 585.800 euros, a lo que habría que haber sumado los 2.579.298 euros que habría logrado con el 2-1 y que a tenor de las previsiones se habría embolsado íntegramente (no puede confirmarse porque LAE no publica todas las apuestas jugadas y los resultados que no se dan se estiman por previsiones).

Aproximadamente, cada miembro cobrará unos 26.590 euros en lugar de 143.810 que habría percibido sin el gol de Facundo Ferreyra. Cabe recordar también que a partir de 40.000 euros, Hacienda retiene el 20% restante.

primeros 40.000 euros son limpios, a partir de ahí, el 20% es de Hacienda”, y reconoció que “mejor no pensar lo que nos habríamos llevado”.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker