Promociones

PROYECTHIOPIA ONG lanza la III Edición del Reto Camino de Santiago

Noticiascuriosas.com/Madrid. – Proyecthiopia ONG, asociación sin ánimo de lucro que lleva dos años trabajando en proyectos de Educación y Desarrollo en Etiopía, ha presentado la que será la tercera edición del Reto Camino de Santiago, que tendrá lugar el 24 de noviembre con un formato renovado respecto a años anteriores.

En esta nueva competición, donde el compañerismo y la capacidad de superación personal serán claves, los participantes  tendrán que recorrer caminando en el menor tiempo posible los casi 120 kilómetros del Camino de Santiago (desde Sarria hasta Santiago de Compostela).

Este año habrá entrega de medallas de oro, plata, bronce y platino en función del tiempo que tarde cada participante en llegar a Santiago.

Daniel Narciso, co-fundador de la asociación, asegura que “este año se premiará la capacidad de los participantes de superarse y lograr mejores marcas que las de años anteriores”.

Narciso explica que los más de 20 participantes tendrán que colaborar y ayudarse entre ellos para llegar al final, pero en los últimos momentos del reto se decidirá quién es el más valiente. “Dispondremos de mejores medios de difusión que en previas ediciones, con el objetivo de que los que quieran seguir el reto desde sus casas no se pierdan ni un detalle del reto. Retransmitiremos el reto a través de Facebook e Instagram mediante fotos y vídeos en directo, e informaremos a nuestros seguidores del estado de los participantes”.

Contactar con Proyecthiopia ONG

Para participar en la III Edición del Reto Camino de Santiago, los interesados deberán enviar un email a: proyecthiopiaong@gmail.com. La recepción de candidaturas estará abierta hasta el 17 de noviembre.

Proyecthiopia saca partido a la facilidad que existe hoy en día para conectar con personas con los mismos intereses a través de las redes sociales, y lo hace además de una forma original.

Mientras los 25 participantes caminan, desde casa se podrá “apostar” por ellos: El donante podrá elegir la cantidad de dinero a apostar por cada kilómetro recorrido del participante que elija. De este modo, si elige apostar 50 céntimos por cada kilómetro, y el participante consigue recorrer 80km, el donante recibirá un email al finalizar el reto en el que aparezca la cantidad que donará, en este caso 0,5 x 80 = 40 euros.

Así, los participantes sienten una gran motivación porque son conscientes de que cada kilómetro recorrido ganarán más dinero apostado para los fines solidarios.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker