Actualidad

Un hombre dispara a un armadillo, la bala rebota y casi se carga a su suegra

armadilloNoticiascuriosas.com/Madrid. Las armas las carga el diablo. Que se lo digan a Larry McElroy, un hombre de Gosa Road en Georgia (EEUU) que casi se queda sin suegra tras disparar a un armadillo en el jardín de su casa. La bala rebotó y alcanzó a la mujer. Lo extraño era que ella estaba a 90 metros de distancia y dentro de su vivienda. Increíble pero cierto.
Al parecer Larry, de 54 años, no tenía nada mejor que hacer que matar a un armadillo que se había colado en el jardín de su casa. Sin pensar en las consecuencias le disparó con un arma 9 milímetros matando al animal en el acto. Sin embargo, la bala rebotó con su caparazón tomando un rumbo inesperado.
Mientras, su suegra descansaba tranquilamente sentada en una silla dentro de su casa rodante sin saber las tonterías que estaba haciendo su yerno. De repente, una bala le impactó en la espalda, era la misma que había liquidado al armadillo.
Al parecer y por mala fortuna, la bala tras rebotar en el cuerpo del animal cruzó 90 metros, atravesando incluso una valla y una puerta alcanzando a la mujer.
Sin embargo, Larry no se quedó sin suegra, ya que la mujer tras ser llevada en una ambulancia al hospital, y tras una primera exploración del equipo médico, se observó que sus heridas eran superficiales.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker