Famosos

Kate Beckinsale se suma a la moda del tratamiento facial de pene

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Kate Beckinsale ha sido la última celebritie en sumarse a la moda…y a la polémica. La actriz protagonista de Pearl Harbour ha asegurado que ella también utiliza el “tratamiento facial de pene” para combatir las arrugas.

“Después de un vuelo largo, me gusta acostarme y ser cubierta con la mascarilla líquida de prepucios. Francamente, ¿a quién no le gusta? Es increíble”, afirmó en su cuenta en un mensaje que tuvo que borrar ante las críticas recibidas.

Y es que el Hollywood EGF Facial, que cuesta 550 euros, emplea en sus principios activos el prepucio de recién nacidos coreanos con la promesa de que sirve para generar colágeno y elastina.

Sandra Bullock, Katy Perry, Linda Evangelista, y Cate Blanchett son otras famosas que lo utilizan. Esta última realizó unas polémicas declaraciones a Vogue Australia. “No sé que es, o si es solo que huele un poco a esperma, pero creo que lleva una enzima por la cual Sandy (Sandra Bullock) se refiere a él como tratamiento facial de pene”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker