ActualidadRedes socialesVideos curiosos

Una madre con una máscara de Chewbacca, el vídeo más visto en Facebook

Candace PayneNoticiascuriosas.com/Madrid. Sin efectos especiales, una madre de Texas (EEUU) ha conseguido lo que parecía imposible: pulverizar todos los records de Facebook al colocar su vídeo como el más visto de la historia en la red social Para ello solo ha necesitado una máscara de  Chewbacca y una contagiosa risa.
Sentada en su automóvil, Candace Payne grabó un video usando la opción Facebook Live, una grabación en directo en la que iba a mostrar su última compra. Por increíble que parezca más de un millón de personas siguieron en directo a esta divertida texana mientras sacaba su regalo.

De una caja con el logotipo de Star Wars, la mujer sacó una máscara de Chewbacca, el fiel e inseparable compañero de Han Solo. Tras ponérsela, lo mejor estaba por llegar. Resulta que la máscara emitía el característico sonido de este personaje. Al oírlo, Candance es incapaz de aguantar su contagiosa risa, que comienza a mezclarse con los sonidos de Chewbacca. Finalmente, la mujer acaba confesando que compró la máscara para el cumpleaños de sus hijos, pero que visto lo feliz que la hizo iba a quedársela para sí misma.
En pocas horas el vídeo se volvió viral alcanzando más de 140 millones de visualizaciones y desbancando al vídeo más visto de la red social: una sandía a punto de reventar apretada por varias cintas elásticas.
Tal ha sido el éxito del vídeo que la cadena de tiendas Kohls, donde la mujer compró la famosa máscara, ha decidido regalar dos máscaras a sus hijos para que no se queden sin ella, y de paso hacer publicidad. En un nuevo vídeo se ve a un representante de la cadena de tiendas acudir a casa de esta texana con dos máscaras de Chewbacca para sus hijos.
“Estamos muy agradecidos. No queremos que la compartas con nadie, así que hemos requisado máscaras para todos”, le dice el representante a Candace. Por si fuera poco, la cadena de tiendas ha regalado a la familia un lote de juguetes de Star Wars y una tarjeta regalo de 2.500 dólares.

Quizás el éxito abrumador del vídeo de Candance es que demuestra que para ser feliz no es necesario grandes lujos y propiedades inalcanzables, sino que está a nuestro alcance con cosas tan sencillas como una máscara y buen humor.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker