Televisión

Un juguete en el que hay que atrapar una caca al vuelo, protagonista de las Navidades

Pablo Abril/Madrid.-El no va más. Si creíais que lo habíais visto todo, siempre hay algo que lo puede superar. Porque uno de los juguetes que mejor se está posicionando a nivel de marketing para estas Navidades, el Baño Boom, consiste en atrapar al vuelo una caca de plástico. ¿Perdón? Sí, sí. No nos hemos equivocado. El protagonista del juguete es… una caca. Una mierda. Un excremento. Una boñiga. Una deyección, defecación, deposición, excreción, moñigo, zurullo, primavera, deposición o como lo queráis llamar. Una mierda de plástico.

Y la gracia del juego está en atrapar la mierda…¡al vuelo! De hecho, parte de los eslóganes publicitarios del juguete son claros: ¡atrapa la caca!

El kit del juego consiste en un inodoro con una sonriente mierda que debemos introducir en su interior, un desatascador, un dado y unas fichas. El participante tira el dado y a continuación debe hacer uso del desatascador el número de veces que le haya ‘salido’ en el dado.

Y en cualquiera de los ‘movimientos’ del desatascador, la mierda puede salir disparada. Pues según las normas, si la pillas al vuelo el avispado jugador ganará dos fichas y el que no consiga tal hazaña tendrá que conformarse con una ficha.

Otras ‘joyas’ con la caca como protagonista

Buscando por la red, hemos encontrado algún otro juego tan educativo como éste y hemos encontrado otras ‘joyas’ como el ¡Caca Chaf! O el Ca-ca-beza.

 

En el primero debes crear con plastilina tus propias cacas y luego intentar evitar pisarlas con los ojos vendados. En el segundo, apretar rápido una bolsa ‘tirapedos’ para responder una pregunta o te pondrán en la cabeza una especia de minisombrero con forma de mierda que causaría sensación en las carreras de Ascot.

Etiquetas
Ver más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker