Actualidad

Conductora borracha intenta sobornar a policías tras chocar su coche

lady 100 pesosNoticiascuriosas.com/Madrid.  ‘Lady 100 Pesos’. Así ha sido bautizada en las redes sociales Lorena Daniela Aguirre, una joven de 18 años, que tras chocar ebria  su coche con otros  automóviles en las calles de Tepetepa, en el estado de Guanajuato (México), intentó sobornar a los policías que la detuvieron. Su inútil intento de soborno le ha hecho famosa en Internet.
La conductora, con unas copas de más al volante, la lío parda al impactar su vehículo a plena luz del día causando importantes destrozos a cuatro coches, como pude verse en el vídeo emitido en la televisión de Guanajuato.

Cuando un grupo de agentes trató de detenerla, la joven, que se creía más lista que nadie, sacó de su billetera 100 pesos para cada uno, para que la dejaran irse sin más. Pero su treta no funcionó.
La borracha acabó en el calabozo, detenida por escándalo en la vía pública, resistencia al arresto y alteración del orden. Tras pagar 1.500 pesos quedo en libertad, aunque no le será tan fácil librarse de las burlas de las redes sociales, donde ya le han dedicado miles de memes, gifs e incluso corridos.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker