Fotos curiosas

Una artista británica recrea un supermercado con 9.000 artículos de fieltro

sparrow_principal
Noticiascuriosas.com/Madrid.-La artista británica Lucy Sparrow acaba de abrir un supermercado en Nueva York. Hasta ahí, todo normal, ¿verdad? La cuestión es que no es un supermercado normal, sino que forma parte de su obra ‘Ocho, como tarde’ en la que reproduce 9.000 objetos que puedes encontrarte en cualquier supermercado al uso. Y todos esos objetos, que están a la venta hasta el próximo 30 de junio están hechos ¡de fieltro! ¡No te pierdas las imágenes y los espectaculares detalles de algunos productos! ¿A que en un primer vistazo la foto te parecía de una tienda normal?

sparrow2
Las fotografías que hemos encontrado en la red nos han sorprendido una barbaridad, tanto que en algunas hay que fijarse con mucha atención para comprobar que los artículos imitados son ‘de pega’. Evidentemente, de cerca es más fácil percatarse  de que ‘hay algo raro’, pero resulta admirable la similitud en algunos casos.

sparrow_revistasLos detalles de los helados, de las chocolatinas, las botellas de leche y los refrescos nos han llamado mucho la atención y no podemos dejar de mencionar tampoco el apartado de las revistas. ¡Dan más ganas de adquirir estas réplicas que las revistas originales!
Pero ahí no queda la cosa. Hemos indagado más para conocer la obra de esta artista británica -que ya puede trabajar rápido porque para haber elaborado 9.000 artículos, vaya tela marinera- y hemos encontrado que ¡ésta no es su primera exposición! ¿Sabéis que comercio o negoció recreó en su primera muestra? ¡Un sex shop!  

Igual que en el supermercado, los artículos de esta muestra, que se expuso en Londres parecen casi los que puedes encontrar en cualquier sex shop real -por lo que cuentan los que han estado, claro, a nosotros nos lo ha contado un amigo 😉 –

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker