Actualidad

Un empresario chino regala unas vacaciones en Francia a 6.400 empleados

china vacaciones Noticiascuriosas.com/Madrid. Imagina que tu jefe te regala unas vacaciones pagadas en Francia, no sólo a ti sino a otros 6399 trabajadores y no sólo batís además un récord Guinness sino que además os convertís en el mayor tour que haya visitado jamás ese país. Así fue el viaje turístico de una gran parte de la plantilla de una multinacional china llamada Tiens Group.
Li Jinyuan, el dueño de Tiens Group invitó a 5.400 trabajadores de China y a otros 1.000 de sus sucursales en Rusia y Kenia a recorrer con todos los gastos pagados Francia desde el pasado 9 de mayo hasta el 13.
vacaciones china
De esta forma y gastándose la friolera de 13 millones de euros este magnate chino quiso celebrar el 20 aniversario de la fundación de la firma, con negocios en los sectores farmacéutico, financiero e inmobiliario, entre otros.
Vestidos de azul y blanco, un ejército’ de turistas de la compañía invadió el pasado 9 de mayo el paseo marítimo de Niza formando desde el aire la frase “El sueño de Tiens es Niza, en la Costa Azul“, batiendo el récord Guinness al mayor “eslogan humano”.
china record
Además de Niza, los trabajadores también pudieron visitar París con una visita guiada exclusiva para ellos en el Museo de Louvre.
Acoger a semejante cantidad de personas a la vez ha requerido de medidas especiales para conseguir suficientes restaurantes, guías turísticos, vehículos de transporte y otros servicios, por ejemplo sólo en París necesitaron 140 hoteles.
La ‘generosidad’ del magnate chino con semejante regalo se ha interpretado como una maniobra publicitaria de su oscura multinacional que ha estado en los últimos años bajo sospecha por su sistema de ventas relacionado con las estafas piramidales.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker