Famosos

Sinead O’Connor se convierte al Islam y se cambia el nombre por tercera vez

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Nuevo giro en la tormentosa vida de la cantante irlandesa Sinead O’Connor, quien ha anunciado en su cuenta de twitter que por tercera vez se ha cambiado el nombre –ahora se llamará Shuhada Davitt- y se ha convertido al Islam.

La cantante de 51 años colgaba un vídeo en las redes sociales en las que cantaba el ‘adham’ la llamada a la plegaria en el islam y subía varias fotografías en las que llevaba un pañuelo como yihab.

O’Connor, famosa en los noventa por su interpretación del tema de Prince ‘Nothing compares 2 U’ se cambió por última vez hace un año el nombre a Magda Davitt. Ahora cambiará Shuhada por Magda, tal y como confirmó el imán irlandés que colgó el vídeo con su declaración de fe.

No será ésta la primera incursión de O’Connor en la religión porque ya en su día se ordenó sacerdote de la orden católica disidente de los tridentinos en una ceremonia en Lourdes tras la que se hizo llamar ‘Madre Bernadette Mary’. La Iglesia católica no reconoció esa ordenación, que calificó de “absurda”.

Una vida complicada

La irlandesa, que afirmó haber sufrido abusos en su infancia, ha asegurado haber luchado en los últimos años contra la depresión y haber tenido en ocasiones pensamientos suicidas. Hace tres años llegó a publicar en Facebook una nota afirmando que había tomado una sobredosis y la policía dublinesa la localizó en un hotel y la trasladó a un hotel para que recibiera tratamiento.

Meses después, en 2016, sus amigos y familia denunciaron que no podían contactar con ella y fue declarada en ‘paradero desconocido’, pero fue localizada por la policía de Chicago, quien trató el caso también como de un ‘intento de suicidio’.

Etiquetas
Ver más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker