Fotos curiosas

Un narcotraficante, ‘cazado’ al intentar escapar de la cárcel ‘disfrazado’ de su hija

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Clauvino da Silva, un narcotraficante que cumple una condena de 72 años en una cárcel de Río de Janeiro, intentó el sábado fugarse de prisión sin éxito tras hacerse pasar por su hija, que había acudido a visitarle a la cárcel. La seguridad de la prisión se percató en el último momento de que la persona que iba a abandonar el penal al terminar el horario de visitas no era la misma que la que había llegado horas antes, por mucho que se pareciera.

Da Silva se había disfrazado de su hija con una máscara de silicona, peluca, gafas, ropa femenina y sujetador. Su plan era que su hija permaneciera en la celda hasta que se descubriera la fuga. Pero ha sido detenido el imaginativo narco, la hija y seis cómplices más que han colaborado en desarrollar el plan que finalmente no se llevó a cabo con éxito. Entre ellas una mujer que al estar embarazada podría haber sido la que habría introducido el disfraz, al haber podido evitar el tener que pasar por el detector de rayos X y haber podido así ocultarlo entre su ropa.

Editamos: Clauvino da Silva ha sido encontrado muerto en su celda este martes tras haberse ahorcado, según fuentes penitenciarias. Sus imágenes suplantando a su hija habían dado la vuelta al mundo por las redes sociales y habían suscitado miles de comentarios.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker