Televisión

Un informático madrileño hace historia en Pasapalabra al llevarse 852.000 euros

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Carlos Villalba, un técnico informático madrileño de 50 años ha pasado a la historia de ‘Pasapalabra’ tras conseguir 852.000 euros. Ha sido el bote más alto de la historia del concurso en Telecinco. En su vigésimo segundo programa consecutivo, Villalba culminó con éxito su participación en el concurso a falta de sólo 2 segundos del tiempo acumulado.

Su camino en ‘Pasapalabra’ arrancó de forma brillante. Consiguió en su debut 24 aciertos de las 25 propuestas que le trasladó Christian Gálvez.

“Acabar con 24 aciertos en mi debut ya fue un presagio. A partir de ese momento jugaba para llevarme el bote”, ha declarado el ganador, licenciado en Empresariales de 50 años edad aficionado a la cocina.

El participante, que sucede al también madrileño Antonio García (que se hizo en septiembre de 2009 con el bote de 450.000 euros) como el ganador del premio más alto del concurso, ha incidido en que “quizá haya sido un tanto conservador en el sentido de intentar no fallar nada. Pero he contestado siempre a las definiciones que creía que conocía. Por otro lado, también es necesario tener muy en cuenta la actuación de tu contrincante, así que otro de mis objetivos era acabar siempre primero ‘El Rosco'”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker