Guinness

50.085 bailarines logran un nuevo récord Guinness en China

El grupo Beijing Redance League Technology Co. Ltd ha conseguido un nuevo récord Guinness inaudito hasta la fecha. Tiene verdaderamente mucho mérito, ya que lograron organizar un auténtico espectáculo cuando enredaron a nada más y nada menos que 50.085 personas para participar en el baile en línea más grande en múltiples sedes del mundo.

Aunque el acontecimiento principal fue en Pekín, fueron muchas los lugares que participaron en este récord. Un total de 12 ciudades bailaron en línea realizando exactamente los mismos movimientos.

Muchos de los participantes correspondían a pequeños grupos locales de baile, pero el ‘efecto llamada’ hizo que el número fuese aumentando por momentos hasta llegar a las cifra de más de 50 mil personas.

Una característica de este gran logro corresponde a las enormes distancias que hay en el país oriental. Esto se demuestra en esta imagen, ya que mientras unos sudaban la ‘gota gorda’ por el calor que hacía, otros agradecían el buen ritmo en sus movimientos ante las complicadas condiciones meteorológicas.

Tras comprobar los jueces, el número de participantes, el récord fue aprobado ya que batió el anterior que correspondía a los 31.697 participantes logrado por Standard Investment en tan solo  6 ciudades de China.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker