Videos curiosos

Una bebé nace en un coche camino del hospital y su hermano de 10 años graba el parto

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Una bebé ha nacido llamada Jolee no ha esperado a llegar al hospital de Nevada (EEUU) a la última revisión y ha nacido en el coche en el que viajaba junto a sus padres y a sus tres hermanos. Uno de ellos, de 10 años, ha inmortalizado el emocionante momento en el que su hermanita llegaba al mundo.

Rudy Napier se percató de que Jolee no quería esperar. “Mike, el bebé ya viene, el bebé ya viene”, le dijo a su marido, Mike Anthony Addison, camino del Hospital Henderson. Hubo que esperar muy poco. La madre abraza entonces a la recién nacida sobre su pecho y en unos segundos de tensión le pide que llore o que dé alguna muestra de que está bien. Y Jolee emite su primer llanto.

El vídeo se ha convertido en viral en pocos días tras compartirlo el padre en Facebook, donde aprovecha para recoger donaciones de los internautas para poder comprarse un coche más grande para toda la familia (en 4 días ha recaudado 1.941 euros de los 22.461 euros que pretende recaudar).

Varios medios, como el Daily Mail, han publicado las fotografías de la recién nacida, en perfecto estado de salud, y de la familia al completo, que han recogido el padre en esa misma cuenta de Facebook.

 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker