Videos curiosos

Una novia casi acaba ahogada tras lanzarse al mar con su vestido

noviaNoticiascuriosas.com/Madrid. El día más feliz de su vida casi acaba siendo un funeral. Una moda en EEUU llamada “trash the dress” que consiste en destruir el vestido de la novia casi acaba con la vida de Amy, una inconsciente joven que se lanzó al mar con su pesado vestido sin pensar en las consecuencias.
El mal rato que pasó esta joven quedó grabado para la eternidad en un vídeo subido en YouTube. En él, se ve como su nuevo esposo, vestido de camisa blanca y pantalón negro, ya está en el mar esperando a la joven.

Pero Amy parece no tenerlo claro y mira dubitativamente a todos lados. Se escucha incluso la voz de una mujer diciendo “Esperemos que no se hunda”, como si se tratara de un presagio. Finalmente, reúne valor y se lanza al mar con su largo vestido blanco.
Las risas se transforman en sufrimiento cuando se percatan de que la novia se está ahogando y su novio es incapaz de sacarla a flote. Hacen falta hasta 6 personas para rescatar a la pobre Amy, cuya cara es todo un poema. Habiendo visto la luz al final del túnel y vivido los momentos más angustiosos de su vida, la novia regresa al barco con sus familiares y amigos.
Esta tradición llamada “trash the dress” está cobrando cada vez más adeptos principalmente en Estados Unidos. Consiste en destrozar el vestido de la novia de las más variadas formas, una de ellas, como en este vídeo, lanzándose al mar.
Este ritual acabó con la vida de una joven de 30 años llamada María Pantazopoulos en 2012 cuando posaba para la sesión de fotos del ritual en un rió cercano a Montreal Canadá.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker