AnimalesCiencia

Un calamar semi-cocido insemina la boca de una mujer

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Una mujer coreana de 63 años fue inseminada por un calamar a medio cocer. La señora residente en Seúl sintió “un pinchazo, sensación de cuerpo extraño y muchos pequeños organismos retorciéndose en la boca” tras morder el calamar. Así que tuvo que ir inmediatamente al hospital, según informa Qué.es.

Los médicos especialistas que la examinaron detectaron algo extraño. Vieron organismos vivos “pequeños, blancos y con forma de huso”. Estaban atrapados en la lengua, la cara interna de la mejilla y la encía de la mujer.

Aunque en un principio pensaron que eran parásitos de calamar, pues se movían durante el análisis que hicieron, descubrieron que no eran otra cosa que espermatozoides vivos del calamar muerto medio cocido.
El descubrimiento científico fue publicado en un artículo por la Sociedad Americana de Parasitólogos. Y recogido en el Journal of Parasitology.

Los expertos creen que la bolsa de espermatozoides se activó con la masticación de la mujer. Por lo que instaron a todas aquellas personas que tienen por costumbre el consumo de calamares que retiren los órganos internos si los consumen crudos. O que los hiervan el tiempo suficiente para dejar inactiva la bolsa de esperma.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker