DeportesFamososVideos curiosos

Messi firma un autógrafo en una espalda tatuada con su imagen

Noticiascuriosas.com/Madrid.-La imagen más curiosa de la jornada liguera nos llegó a la conclusión del Valencia-Barcelona, cuando un aficionado del conjunto azulgrana que esperaba la salida de los jugadores barcelonistas le pidió a Leo Messi que le firmara un autógrafo en su espalda…Y es que en ella llevaba tatuada la imagen del jugador argentino.

La sede de los títulos

Para que el homenaje a su ídolo no quedara ahí, este hincha culé decidió además que en su gran tatuaje junto a Messi aparecieran el Coliseo, el Big Ben y la Puerta de Brandeburgo. Porque Roma, Londres y Berlín, fueron la sede de las finales en las que el Barça se proclamó campeón de Europa en 2009, 2011 y 2015. Y en todas esas finales hubo un marcado protagonismo del argentino.

Esta relación entre los tatuajes y el deporte no es nueva y ya en nuestro blog de noticias curiosas hemos recogido otros casos, como el de la señora británica que se hizo ¡veinte tatuajes relacionados con Mourinho! Y si hablamos de autógrafos en lugares extraños, difícilmente encontramos alguno que supere al que firmó Nadal en Wimbledon en una pierna ortopédica…

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker