Redes sociales

Una modelo de Playboy posa desnuda en la basílica de Santa Sofía en Estambul

Pablo Abril/Madrid.-La que se va a liar. Marisa Papen, una polémica modelo belga que aparecía habitualmente en las páginas de la revista Playboy ha levantado la polémica al publicar una fotografía posando con un burka y desnuda de cintura para abajo en la basílica de Santa Sofía (Mezquita Azul para los musulmanes) de Estambul.

“No es una llamada de atención, no es provocar por provocar, es un mensaje para la humanidad, orar por la igualdad”, asegura la modelo de Playboy.

“Tenemos que empujar los límites que la sociedad ha erigido a nuestro alrededor y liberarnos de todo lo que nos reprime”, ha justificado la modelo en su web, antes de que se desataran multitudes de críticas y acusaciones por haber profanado un lugar sagrado.

“Para que la gente piense”

La belga, que viajó hasta Estambul junto un fotógrafo para realizar una campaña publicitaria de la marca australiana de gafas de sol ENKI Eyewear en los sitios más icónicos de la ciudad cree que “la antigua mezquita de Santa Sofía era una interesante localización” por su larga historia y que tomar la instantánea sólo les llevó diez segundos.

Papen cree que “el cuerpo humano es algo hermoso”. Y que tendría que poder mostrarse “en lugares hechos para orar” para facilitar así “que la gente piense”. A buen seguro que un lugar en el que los hombres y las mujeres oran por separado, sus palabras no serán compartidas y tendremos polémica para rato.

Desnuda en Egipto

No es la primera vez que esta modelo está en el ojo del huracán. Porque el año pasado ya posó sin ropa ante las pirámides de Guiza y el templo de Karnak en Egipto. Entonces la modelo belga fue detenida y fue obligada a declarar ante el juez. Aunque finalmente terminó libre sin cargos, pasó unas horas en su celda. Por lo que ya ha afirmado que “nunca más” volverá a Egipto. Después de este segundo capítulo, ya veremos si no restringen su entrada en más de un país.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Que ganas de tocar las narices…se ve que como ha cerrado Playboy ya no sabe como hacerse publicidad saliendo en pelotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker